Overlay

Las 5 Razones Principales Para Reciclar


Conserva Los Recursos Naturales.

El reciclaje conserva los recursos naturales como los árboles, el agua y los minerales – preservando el medio ambiente para las generaciones futuras.

Reduce La Necesidad De Basureros.

El reciclaje reduce la necesidad de basureros e incineradoras porque cuando los materiales son reciclados menos basura es enviada a las instalaciones de descarte de basura.

Evita La Contaminación.

El reciclaje evita la contaminación y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero causadas por la extracción y procesamiento de materias primas.

Ahorra Energía.

El reciclaje ahorra energía al eliminar la necesidad de extraer y procesar materias primas.

Crea Puestos De Trabajo.

El reciclaje ayuda a crear nuevos puestos de trabajo en los Estados Unidos, tanto para la industria de reciclaje como para la de fabricación.

Mitos Falsos Del Reciclaje


Aluminio

MITO: La ficha/pestaña de las latas es la única parte de la lata que se recicla.

HECHO: ¡La lata entera es reciclable! Es más, es mejor dejar la ficha en la lata para estar seguros de que logra cruzar por todo el proceso de reciclaje.

Bolsas Plásticas

MITO: La bolsa plástica de su sándwich no puede reciclarse junto con las demás bolsas plásticas, envolturas y otros plásticos usados.

HECHO: Las bolsas plásticas para sándwiches (con o sin cierre) pueden llevarse a su establecimiento local de reciclaje junto con otros productos plásticos.

Papel

MITO: Es necesario quitar las grapas, etiquetas y calcomanías puestas por el correo antes de reciclar.

HECHO: No tiene que quitar ni las grapas, ni las etiquetas ni las calcomanías de los productos de papel. Estos materiales son eliminados durante el proceso de reciclaje.

Vidrio

MITO: Tiene que quitar todas las etiquetas antes de reciclar las botellas de vidrio.

HECHO: No tiene que quitar las etiquetas de las botellas de vidrio antes de reciclarlas. El calor generado en el proceso de fabricación elimina las etiquetas.

Botellas Y
Contenedores De Plástico

MITO: Usted debe de quitar la tapa del recipiente de bebidas antes de reciclarlo.

HECHO: ¡Las recicladoras también quieren sus fichas y tapaderas de plástico! Las tapaderas de plástico se pueden resbalar de las bandas que las transportan durante el proceso de reciclaje, de modo que cuando se vacíe una botella aplástela, ciérrela, y aviéntela al contenedor de reciclables.

Acero

MITO: Es necesario quitar las etiquetas antes de reciclar su lata de acero.

HECHO: La etiqueta se quemará en el proceso de reciclaje. Usted puede quitar la etiqueta y reciclarla junto con su demás papel, pero no es obligatorio.

Acerca De La Campana


Keep America Beautiful es la compañía líder sin fines de lucro de la nación que construye y sustenta comunidades vibrantes. Con una red de más de 1,200 afiliados y organizaciones participantes, incluyendo a las organizaciones de reciclaje estatales, Keep America Beautiful trabaja con millones de voluntarios que toman acción en sus comunidades para generar un impacto positivo y duradero. Keep America Beautiful ofrece soluciones que crean hermosos lugares públicos, reducen la basura y aumenta el reciclaje, genera un impacto positivo en la economía local e inspira a generaciones de guardianes del medio ambiente.

The Advertising Council es una organización privada, sin fines de lucro que reúne el talento de voluntarios de las industrias de publicidad y comunicaciones, las instalaciones de los medios de comunicación, y los recursos de las comunidades y empresas no lucrativas para entregar mensajes críticos al público estadounidense. Su misión es crear un cambio social a largo plazo y crear conciencia y movilización de los estadounidenses en torno a las cuestiones sociales más importantes de nuestro tiempo.